Sevilla y Cádiz empataron 1 a 1 en el adelantado de la fecha 34 de la Liga Española. Este duelo se jugó con cinco argentinos entre los titulares. Por el equipo andaluz, Marcos Acuña, Erik Lamela, Papu Gómez y Lucas Ocampos. Del lado visitante, el arquero Jeremías Ledesma.

El partido lo abrió el equipo de Lopetegui a los siete minutos del primer tiempo, con un cabezazo del marroquí Youssef En-Nesyri, quien arrastraba siete meses sin goles.

Pero el Cádiz tuvo personalidad, sobre todo en el segundo tiempo y llegaron al empate, con un tremendo tiro libre de Lucas Pérez, al ángulo.

Jeremías Ledesma fue importante para sostener el empate, con buenas reacciones y sobriedad. Conan, ex Rosario Central, jugó los 34 partidos de la Liga, le marcaron 47 goles y sostuvo el invicto en 11 jornadas.

Acuña sufrió con Akapo, que le ganó varias veces la espalda. En la parte ofensiva estuvo más efectivo. Lamela estuvo impreciso, desconectado, sobre todo cuando ingresó por el medio. Tuvo algunas pérdidas peligrosas y Lopetegui lo sacó en el segundo tiempo para darle lugar al mexicano Corona.

El Papu Gómez fue de mayor a menor, exigió a Ledesma y dio algunas buenas habilitaciones. Sintió el cansancio al final. Ocampos estuvo bastante perdido, a veces abusando de la conducción. Tuvo una mala jornada en un contexto de un equipo que estuvo claramente por debajo de su nivel.

El Sevilla quedó segundo, pero el Barcelona puede superarlo si le gana al Mallorca. El Cádiz sigue por encima de la zona roja, pero estará en descenso si el Granada supera al Celta, por LaLiga.