La selección argentina de fútbol femenino fue confirmada por la Federación de Estados Unidos de la disciplina como la cuarta participante del torneo SheBelieves Cup 2021 luego de que su par de Japón declinara su participación. El torneo se disputará del 18 al 24 de febrero en Florida.

El equipo que dirige Carlos Borrello fue elegido como reemplazante del equipo nipón que se bajó del certamen ante la expansión del coronavirus en su país.

Las demás participantes del torneo serán Estados Unidos, Canadá y Brasil, todas selecciones que normalmente se destacan en el fútbol femenino.

Por otro lado, todas las jugadoras y el personal de cada equipo serán sometidos a las pruebas de coronavirus antes de viajar a Orlando. Los test se realizarán al momento de la llegada y cada dos días durante la competición, a cuyos partidos podrá asistir un número limitado de espectadores.

Por el momento, la selección de Estados Unidos, es campeona de los dos últimos mundiales (2015 y 2019) y ganó la SheBelieves Cup en marzo de 2020, antes del comienzo de la pandemia.