Rosario Central comunicó de manera oficial que Gaspar Servio ya no forma parte de la institución. El arquero rescindió su contrato con el Canalla "de común acuerdo", según explicó el club.
"Por la desvinculación del arquero, que jugó 42 partidos y marcó 4 goles, el club recibió una compensación económica, ya que el contrato culminaba a fin de año", indicaron en un breve comunicado desde Arroyito.
Gaspar Servio rescindió contrato de común acuerdo con #RosarioCentral
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 28, 2023
Por la desvinculación del arquero, que jugó 42 partidos y marcó 4 goles, el Club recibió una compensación económica ya que el contrato culminaba a fin de año.
¡Gracias Gaspar, lo mejor para lo que viene! �� pic.twitter.com/iIFOp9fNrV
Hace unos días, se lo mencionó como un posible refuerzo para Unión de Santa Fe, incluso antes de la llegada de Cristian "Kily" González a la conducción del primer equipo. Por lo tanto, ahora es una chance concreta.
En diciembre de 2022, Miguel Ángel Russo había tomado la decisión de no contar con Servio, pero al poco tiempo dio marcha atrás en esa idea. El futbolista -que incluso se había despedido en redes sociales- aceptó el ofrecimiento con la flamante comisión directiva y firmó un acuerdo hasta diciembre de 2023.
De todos modos, la relación se rompió hace algunas un par de meses, cuando el arquero reclamó una deuda previo al viaje a Tucumán para jugar ante Atlético y dejó la concentración. El club pagó, pero el cuerpo técnico decidió que no volviera a la convocatoria. Ya no fue tenido en cuenta.