En la mañana de este martes, el defensor de Rosario Central Joaquín Laso fue habilitado por la FIFA y está en condiciones de jugar ante Gimnasia de La Plata, el próximo sábado cuando el canalla reciba al equipo de Maradona desde las 19.40.

El futbolista, que llegó procedente de San Luis de México, equipo del que se desvinculó por falta de pago, no había podido jugar en el canalla hasta el momento por la ausencia de la habilitación. 

Central protestó ante la FIFA, que ponderó los derechos del jugador como trabajador y finalmente le dio el aval para empezar a jugar.

Así, el defensor que había llegado la primera quincena de enero al conjunto rosarino tendrá la chance de debutar en el Gigante de Arroyito después de tres partidos ausente. 

Finalmente, Joaquín Laso fue habilitado y de este modo Diego Cocca podrá contar con la dupla de zagueros en la que pensó desde el inicio de la pretemporada. 


Si bien aún no está confirmado, quien dejaría su lugar sería el uruguayo Cristian González para acompañar a Novaretti en el medio de la defensa. Si no hay noticias inesperadas, el resto de los componentes serán Damián Martínez en el lateral derecho y Britez, recuperándose de una molestia, en la izquierda.