Rosario Central cerrará la fecha 5 de la Superliga el próximo lunes a las 21 en el Gigante ante Defensa y Justicia, con arbitraje de Silvio Trucco. Y lo hará, probablemente, con Marco Ruben nuevamente entre los titulares.

El capitán canalla entrena aparte por una dolencia física que lo marginó del último cotejo ante Talleres, por Copa Argentina, pero hay expectativa en el cuerpo técnico en poder contarlo entre los titulares.

Mientras tanto, Germán Herrera volvió a ocupar su lugar en el entrenamiento futbolístico y se despachó con un gol, por lo que el Patón puede quedarse tranquilo que si el 9 no llega en condiciones, el Chaco está preparado para sustituirlo.

En el entrenamiento, el once fue: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Herrera, Zampedri. 

Enfrente estuvieron: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri, Elías Gómez; Rodrigo Migone, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera, Agustín Coscia.

Quien seguramente se perderá la convocatorio será Andrés Lioi, que se repone de un esguince de tobillo derecho. La práctica decisiva será la del sábado en el Gigante.