Lo más importante

Independiente consiguió un buen triunfo ante Olimpo

En Avellaneda y en el estreno de Pellegrino como DT, el Rojo ganó por 3-1 con goles de Valencia y Martín Benítez (2). Acosta anotó el empate transitorio. Chicago y Colón igualaron sin goles

0 Comentarios
0 Comentarios

Independiente volvió este domingo al triunfo en Avellaneda con el éxito ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 en el partido válido por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División, en el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador del Rojo.

Los goleadores del local fueron el delantero colombiano José Valencia (PT 18min) y el volante Martín Benítez (ST 28 y 41min). En tanto, el delantero Joel Acosta (PT 21min) anotó el empate transitorio para Olimpo en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Independiente, sin el volante Federico Mancuello (suspendido), logró un triunfo merecido ante su gente porque dominó a su rival y más allá de algunos errores en el mediocampo, uno de ellos le valió un gol en contra, su idea se basó en el ataque y se plasmó en la red.

Con este resultado, Independiente retornó al éxito luego del empate 1-1 ante Rosario Central, y alcanzó los 23 puntos en el certamen. En tanto, Olimpo, que tiene 11 unidades, sufrió la segunda derrota en los últimos cuatro partidos y no gana desde la duodécima jornada.

Chicago-Colón, sin goles

Más temprano, en la apertura del domingo futbolero, Nueva Chicago y Colón de Santa Fe igualaron sin goles en Mataderos. Ambos fueron fieles a su pobre presente y jugaron en un mal partido.

El equipo visitante terminó con un jugador menos por la expulsión de Franco Leys a los 48 minutos del segundo tiempo.

Chicago aún no ganó en el campeonato (está último con 7 puntos) y Colón (18) suma cuatro empates en fila.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo