Robert Lewandowski, titular del seleccionado de Polonia y una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, está casado con Anna Lewandowska, una reconocida karateka e influencer que también tiene fama en su país. La mujer del atacante del Barcelona estuvo presente en los estadios qataríes, a donde asistió para apoyar al futbolista de 34 años que este miércoles se enfrentará junto a su equipo a la Argentina.

Anna y los dos hijos que tiene con Lewandowski estuvieron presentes en el 0-0 ante México en el debut, y en la victoria por 2 a 0 ante Arabia Saudita, cuando el 9 convirtió el último gol del encuentro y se desplomó para llorar sobre el campo de juego.

Al finalizar el partido, su esposa publicó varias fotos del encuentro en sus redes sociales con un corazón y la bandera de Polonia a su lado. En su cuenta de Instagram, Anna tiene 4,7 millones de seguidores. Y su esposo incluso interviene en videos en los que ella promociona productos.

La historia de Lewandowski y su esposa Anna

El futbolista, considerado como uno de los mejores artilleros de Europa y del mundo, se conoció hace 16 años con quien hoy es su esposa y madre de sus hijos, Anna Lewandowska. Nacida también en Polonia, se convirtió en una deportista de élite y obtuvo varios títulos como karateca. Se llevan apenas unos días de diferencia: el futbolista nació el 21 de agosto de 1988 en Varsovia, la capital de Polonia.

Su nombre de soltera es Anna Maria Stachurska y nació el 7 de septiembre de 1988 en Lodz, en una familia de deportistas en la que su tío Paweł Krzywański, por caso, fue medallista múltiple de campeonatos internacionales de karate. Ella debutó como karateca con 13 años, y acumuló 40 medallas que avalan su talento.

Robert y Anna se conocieron en un campamento deportivo en 2007 y, cinco años más tarde, se casaron el 22 de junio de 2013. En 2017 se convirtieron en padres por primera vez cuando tuvieron a Klara y, tres años más tarde, tuvieron a su segunda hija, Laura.

Anna Lewandowska no solo juega un papel fundamental en la vida de su marido a nivel personal, sino que además es la encargada de la nutrición del jugador, un aspecto vital en el día a día de los futbolistas de alto rendimiento. Licenciada en Educación Física, es especialista en alimentación y entrenadora profesional. La mujer de 34 años es la creadora y promotora de un plan nutricional conocido como Healthy Plan by Ann, en el que cuenta con expertos de nutrición, entrenamiento y salud mental a disposición de todo aquel que requiera sus servicios.

Además, posee Foods by Ann, dedicada a la producción de aperitivos saludables, suplementos, accesorios de cocina y complementos deportivos, y Baby by Ann, su marca de moda infantil. Todo esto compaginado con su faceta de influencer, ya que no duda en compartir, a través de sus redes sociales, cómo es su día a día junto a sus amigos, sus hijas y, por supuesto, el futbolista.