El entrenador de Rosario Central, Cristian González, expresó este martes sensaciones ambiguas a la hora de analizar la derrota 4-3 ante Bragantino en el Gigante, por los cuartos de final de Copa Sudamericana, aunque confía en darlo vuelta en Brasil.

“Regalamos 15 minutos del primer tiempo y en estos partidos no puede suceder, ante un rival de esta jerarquía. Cometimos errores y la pagamos muy caro. Sabíamos cómo jugaban pero nos agarraron mal parados en retrocesos que no fueron buenos”, dijo el Kily.

Y en ese sentido agregó: “Me queda mucha bronca, especialmente, por el último gol. Con un pelotazo largo cuando los estábamos sometiendo”.

No obstante, el DT buscó el lado bueno del partido: “Me quedo con la valentía, la rebeldía, el coraje y el amor propio que sacó este equipo, estoy convencido que vamos a dar lucha para revertir la llave, confío plenamente en ellos”.

Y añadió: “Que ellos -por Bragantino- no crean que está todo decidido, saben que somos un equipo valiente y lo vamos a ir a buscar. Esto no terminó, quedan 90 minutos por delante. Nuestra historia nos obliga a buscar el partido y lo vamos a hacer”.