Rosario Central se hizo dueño de un nuevo clásico rosarino, con lo que Miguel Russo estiró su racha positiva como entrenador de Central ante su clásico rival. Al margen de las estadísticas, el DT Canalla valoró lo hecho por el equipo: "Cuando un equipo es campeón en algún momento lo tiene que empezar a demostrar, arrancamos tarde y lo estamos intentando".

El DT auriazul aseguró que su celebración no es por él en particular: "Contento por la alegría que tiene el hincha, es una alegría muy cortita porque el campeonato sigue".

Luego, analizó el partido y aseguró: "Quiero que mi equipo compita, tuvimos una buena charla en el entretiempo y les dije que no era el equipo que quería, no me gustaba que mi equipo tiraran pelotazos. Por suerte, el segundo tiempo, lo jugamos más".

Por supuesto, volvió a ser consultado por la receta: "No hay nada. No miro para atrás, no miro estadísticas, disfruto del presente".

Sobre lo hecho después del gol, valoró la respuesta defensiva: "Después el rival te busca presionar para empatarlo y en eso somos fuertes. A este tipo de partidos hay que sacarlos".

El entrenador, dijo que la historia sigue: "Nos vamos a dormir a Arroyo y pensamos en Huracán rápido, es un grupo que hay que valorizar, en los momentos complicados siempre tiene algo más para dar"

Respecto del cambio táctico, para el partido de este domingo, indicó: "Sabemos que tenemos alternativas. Estoy contento porque lo que nos pasa es lo que venimos hablando. Tenemos que aprender a cambiar", cerró.