El clásico rosarino se lo quedó Rosario Central en el Gigante de Arroyito este jueves luego del 1 a 0 ante Newell's. Luego del encuentro, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa y confirmó que el resultado de esta tarde modificó por completo sus planes de retiro del fútbol.

El capitán de la Lepra no dudó ante la pregunta sobre su futuro y aseguró que planea jugar –por lo menos– un año más, aunque también reveló que de ganar el clásico de este jueves, hubiera colgado los botines una vez finalizada esta edición de la Liga Profesional 2022. 

"Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir. Ahora me voy a seguir entrenando, me voy a seguir preparando. Me sentí bien, me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien", remarcó el ex-jugador de Boca y la Selección Argentina que tuvo una gran chance para poner al Rojinegro en ventaja cuando el partido se encontraba 0-0. 

Para cerrar, Pérez redobló lo dicho inicialmente y juró que de ganar Newell's, este hubiese sido su último partido ante el rival de toda la vida. "Si hubiera ganado te juro que en diciembre me retiraba". 

Por último le pidió perdón a los hinchas por el resultado: "Entiendo que el hincha esté enojado, le pido perdón de parte de todo el plantel", dijo