La derrota de Rosario Central a manos de River en la segunda fecha de la Copa de la Liga deja con un pobre sabor de boca a los canallas. De todos modos, cuando pase el tiempo y si la clasificación llega, podrá valorarse este buen partido de los dirigidos por Kily Gonzalez. Por eso es que tras el partido, el DT reflexionó: “Hicimos todo casi a la perfección”

“Lo que intentamos hacer en el campo es lo que hicimos durante toda la semana, pero a veces no te alcanza”, agregó el entrenador auriazul.

Y siguió: “Este es el camino, le creamos muchas situaciones, hemos exigido a Armani en varias situaciones y fue una de las figuras”.

Central se quedó con un hombre menos cuando perdía 1 a 0 por la expulsión de Laso. Ayala salió lejos del área y Montiel iba rumbo al gol por lo que el defensor se vio obligado a cometerle falta: “Así y todo, con uno menos fuimos a buscarlo. Por eso me quedo con la actitud del equipo”, dijo el Kily.

A su vez, valoró el partido de Vecchio: “Emi nos da la pausa para poder tener tranquilidad en el juego, él sabe lo que es ponerse la camiseta de Central, más en esta situación en la que somos un equipo en el que hay muchos juveniles”

Respecto de su idea táctica, explicó: “Queríamos darle la salida a Casco y tratar de recuperar rápido para buscar sus espaldas. Por momentos salió y por momentos no”, dijo el Kily. El gol de De la Cruz viene justamente por una corrida de Casco que busca a Pratto y en el camino se la lleva el uruguayo hasta que marca el gol.

Y finalmente analizó: “Lo que planificamos salió casi a la perfección, pero sabemos que esto es fútbol y hay que meterlo en el arquito”