El plantel de Newell's regresó a los entrenamientos en el complejo Jorge Bernardo Griffa durante la mañana del lunes, bajo las directivas del flamante director técnico Fernando Gamboa.

El nuevo conductor se presentó ante los futbolistas, con todo su equipo de trabajo, cerca de las 9.30 y luego arrancaron los primeros ejercicios físicos, seguidos más tarde por trabajos con pelota.

Entre los futbolistas que dieron el presente estuvieron Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Pablo Pérez Y Fernando Belluschi, respecto de los más significativos del plantel. También estuvo Cristian Lema y se sumó al grupo Santiago Gentiletti.

Quién no estuvo fue Mauro Formica, que en las últimas horas rescindió contrato con la institución. Tampoco estuvieron Manuel Guanini y Matías Orihuela, quienes corrieron la misma suerte que el Gato y ya no jugarán en el rojinegro.

Hubo otros ausentes, pero por otros motivos. Uno de ellos fue Julián Fernández, quien contaba con una cita pactada para gestionar su pasaporte comunitario y recibió la autorización pertinente de parte del club. El otro, Enzo Cabrera, quien se encuentra aislado por caso positivo de Covid.

La lista de los presentes leprosos:

 

Arqueros: Alan Aguerre, Ramiro Macagno y Williams Barlasina.

Defensores: Cristian Lema, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Santiago Gentiletti, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla y Juan Freytes.

Laterales: Franco Escobar, Mariano Bittolo, Franco Negri, Manuel Llano y Facundo Nadalín.

Mediocampistas: Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Braian Rivero, Fernando Belluschi, Mateo Maccari, Diego Calcaterra, Nicolás Castro, Ramiro Sordo, Guillermo Balzi y Denis Rodríguez.

Delanteros: Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo, Justo Giani, Alexis Rodríguez, Julián Marcioni, Luciano Cingolani y Francisco González.