Al momento de la presentación de Jarlan Barrera como nuevo refuerzo del equipo de Bauza, todos los hinchas de Rosario Central se hicieron la misma pregunta: ¿Y esa camiseta de dónde salió? Hay una explicación.

Según publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, ese diseño corresponde a vestimenta de fabricación propia que la entidad viene promocionando desde hace un tiempo y será el que el elenco del Patón utilizará en los amistosos de verano, un hecho inédito. El domingo será estrenada ante Belgrano.

 

Barrera, junto a Cetto y Di Pollina, con el nuevo diseño.



La cuenta de Twitter @infocanaya abundó: "Se fabricaron hace un año para vestir a los equipos de la Rosarina. Los rombos que tiene la camiseta hacen honor a los orígenes escoceses del club". Y aclara que el modelo no está a la venta en tiendas oficiales.
 

Barrera también posó con otros diseños de la ropa propia de Central.



Estas casacas sólo serán usadas en cotejos no oficiales, ya que en las competencias de AFA y Conmebol que afrontará este año, Rosario Central llevará en la piel los modelos de Under Armour, marca estadounidense que será proveedora de indumentaria y accesorios deportivos tanto para fútbol profesional como para todas las categorías inferiores.

De acuerdo a lo publicado por el club en el sitio web oficial, "el nuevo modelo de camiseta será presentado próximamente".