La selección argentina de fútbol debutará en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 este jueves a partir de las 21.30 en la cancha de Boca. Y para ese encuentro inaugural frente a Ecuador, el entrenador Lionel Scaloni mantiene dos dudas: en el arco y en el costado izquierdo del mediocampo.

Bajo los tres palos, el que parece mejor posicionado es Emiliano Martínez, el golero ex Independiente que ataja en Aston Villa y que viene de ser figura en Arsenal su ex club. De todos modos, Andrada y Armani (en ese orden) aún conservan chances.

En el sector izquierdo de la zona de volantes iba a jugar Giovani Lo Celso, pero el ex canalla fue dado de baja el martes por una lesión muscular. Allí surge con chances Eduardo Salvio, pero como no se entrenó por precaución debido a que no dieron bien los análisis de Covid, el DT tiene en la cabeza otras posibilidades: Dybala, Marcos Acuña o Exequiel Palacios.

Hoy a las 14.30 Scaloni dará una conferencia de prensa. El probable once es: Esteban Andrada o Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tafgliafico; De Paul, Paredes, Salvio (o Dybala o Acuña o Palacios); Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.