Under Armour lanzó la nueva camiseta de Rosario Central, que los futbolistas canallas usarán por primera vez este viernes por la noche ante Huracán, en el Gigante de Arroyito, en la reanudación de la Superliga. La marca destacó que el modelo está inspirado en “los orígenes ferroviarios del club” y que conmemora los 130 años de la institución.

La firma Under Armour remarcó que el nuevo diseño hace foco en los orígenes ferroviarios del club y conmemora los 130 años de su fundación.

En el pecho está el escudo de Central, que es custodiado por 18 líneas que honran a los trabajadores de la estación de Rosario que jugaron el partido fundacional del club.

El cuello es coronado con un botón que hace alusión a las camisas de overol que usaban los primeros jugadores del club. En la nuca, una locomotora canalla que sella el homenaje a los orígenes ferroviarios de la institución. Con una etiqueta doble en el cuello, se resalta la fecha fundacional y la trayectoria del equipo: 1889 y 130 años.

En la manga se observa la leyenda “La Pasión del País”, como homenaje al sentimiento de los hinchas.

“Nos unimos al festejo de los 130 años de historia del Club Atlético Rosario Central, a través del diseño de la camiseta que enaltece la historia, su gente y sus glorias. Nuestro compromiso es brindar la mejor tecnología en indumentaria deportiva y llegar a los sentimientos más profundos de orgullo y pasión que tienen los jugadores y los hinchas del club”, señaló Juan José Roque, Country Manager Under Armour Argentina.

La nueva camiseta estará disponible a la venta a partir de este viernes 24 de enero en las tiendas oficiales del club y en locales de indumentaria deportiva de Rosario y Buenos Aires.

Las dos líneas que maneja la marca son: la Authentic, con el objetivo de favorecer el calce del jugador y la versión Réplica en la que se le brinda al hincha un ajuste más holgado.

La firma confirmó que el precio de la versión Authentic es $4.199 y desde $3.499 la réplica.