El dato de la semana: Kudelka pondrá a Guanini, quien de esta manera debutará, en reemplazo del suspendido Fontanini. El resto del equipo no sufrirá modificaciones.

Historial: Jugaron 158 partidos. Newell's ganó 42, Boca 67 y empataron 49. Los rosarinos acumulan 6 encuentros sin vencer a los Xeneises.

El dato llamativo es que Boca hace de 2011 (9 años) que no gana en el Parque Independencia. Pero el dato se suaviza un poco cuando se aclara que el club de la Ribera porteña solo jugó 4 veces en el Coloso por el torneo y una por la Copa Libertadores. 

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 27 veces a los rojinegros con un registro de 9 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Este juez ya controló tres Newell's-Boca y todos finalizaron sin goles.

El banco: Macagno, Mansilla, Calderara, Nadalín, Formica, Sforza, Maccari, Cacciabue, Castro, Cabrera, Sordo y González serán los suplentes rojinegros.

La reserva: El torneo de la categoría fue suspendido hasta el próximo año.

El recuerdo: En la fecha 12 del Apertura 2003 La Lepra venció en El Coloso por la mínima a Boca con un tanto de Cuqui Silvani de cabeza.