Lanús empató con Central Córdoba por 1-1 en el global y lo venció por 4-2 desde el punto del penal, en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Para el equipo Granate convirtieron el delantero Walter Bou, los defensores Carlos Izquierdoz y Sasha Marcich, y el volante Marcelino Moreno.
Además, el arquero Nahuel Losada se quedó con el remate del defensor Braian Cufre y el delantero Gastón Verón remató desviado. Por último, en la visita convirtieron desde los 12 pasos el defensor Jonathan Galván y el volante Matías Vera.
En tiempo reglamentario, el único gol del partido fue en contra, del defensor Yuri Casermeiro a los 45 minutos del segundo tiempo.
Con el triunfo por penales, el Granate garantizó el acceso a los cuartos de final de la Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Fluminense de Brasil.



