Con la camiseta de River puesta y esperando ganarse un lugar en el equipo de Gallardo, Marcelo Larrondo habló otra vez de Central. Lo hizo en una entrevista concedida al diario Olé, donde le pegó duro a los dirigentes canallas y aseguró que varios jugadores canallas quieren irse al Millonario.

"Hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones. Y te digo la verdad: hay muchos que me mandan mensajes y que se quieren venir para acá. Imaginate si te digo eso... Así que mejor no hablo porque si no los prendo fuego.", dijo el ex Tigre.

Sobre su salida del club, confesó: "Fue un episodio que en lo personal resultó muy feo: salir así de Rosario fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño, pero fue un momento difícil".

"Tuve miedo porque, más allá de que nunca recibí un apriete de la hinchada como se había dicho, sí me mandaron mensajes y cosas que no eran lindas, tanto a mi mujer como a mí. La verdad es que se metieron con mi familia y eso fue lo más feo", añadió

Finalmente, castigó a la dirigencia auriazul: "Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero bueno: el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos. Yo ahora solamente quiero enforcarme en River y en este presente que estoy viviendo".