Las insólitas “pataditas” de Loustau a los jugadores de Newell's

En el festejado gol del pibe Cacciabue, que le dio la victoria a la Lepra sobre Talleres, el árbitro se acercó a los futbolistas que festejaban y los hizo levantar de una manera inédita. El video

     Comentarios
     Comentarios

Patricio Loustau completó una noche para el olvido en el Coloso Marcelo Bielsa este lunes. En el primer tiempo del partido entre Newell's y Talleres cometió errores muy graves, sobre todo en la secuencia del off side de Fértoli, córner que no cobró en el mano a mano del delantero con Herrera y el penal que le dio después a la T cuando la falta de Ferroni había sido afuera del área.

Pero lo más curioso llegó en el final del partido, cuando la Lepra conviritió el festejado gol del triunfo a través del pibe Jerónimo Cacciabue.

Cuando el juvenil leproso y todos sus compañeros festejaban en el piso, Loustau se acercó y trató de levantarlos a las patadas.

 

 

Los puntapiés del juez del partido no fueron violentos, pero está claro que se extralimitó.

El video de ese momento, que fue publicado por la cuenta oficial de Newell's en Twitter, tuvo mucha repercusión entre los hinchas, que viralizaron las imágenes y pedían sanciones.

 

 
 
 

Comentarios