Rosario Central y Colón igualaron 2-2 en el arranque de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Al finalizar el partido, Leandro Somoza, que tuvo su debut en el Gigante, analizó el partido y explicó por qué cambió a Pupi Ferreyra y Alejo Véliz tras el segundo gol canalla: “Los vi cansados”, dijo.

Respecto del rendimiento del equipo, aseguró Somoza: “Fue positivo. Hoy pudimos plasmar en la cancha las cosas que entrenamos en la semana. Me voy satisfecho”.

Sobre las cosas positivas de su primera experiencia en Arroyito, dijo: “Fuimos un equipo muy intenso. Recuperamos rápido la pelota después de perderla. Eso me deja tranquilo. Hay que seguir trabajando muchas cosas”.

La semana fue algo convulsionada por los rumores de enojo de Emiliano Vecchio, pero Somoza quiso desactivar sospechas: “Lo único que me preocupó en la semana fue la lesión de Luca Martínez Dupuy, sobre el resto no hubo absolutamente nada. Todos están entrenando bien”.

Finalmente, hizo referencia a las variantes tras el gol de Pupi Ferreyra. Allí salieron el goleador y Alejo Véliz, quien armó la jugada.

“Los cambios estaban preparados antes del gol. Los veía cansados. Pupi hacía rato que no jugaba y necesitábamos hacer los cambios. Colón nos había metido tres volantes para generar juego justo antes del gol”, aseguró.