La nueva derrota de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional generó mucho malestar en el mundo canalla. Por eso, Leandro Somoza, el entrenador, pidió calma para poder trabajar: “Solo llevo 25 días en el cargo, hay que mantener la tranquilidad”.

A pesar de la dura caída en la Fortaleza, el DT prefirió rescatar los signos positivos que él observó en el equipo: “El equipo estuvo bien, pero pagamos los errores individuales. Nos vamos dolidos por el resultado. Y agregó: “En el parado en la cancha, el orden y la creacion de juego estuvimos bien".

Según su entrenador, el equipo muestra cierta mejoría. “Tuvimos un proceso de crecimiento partido a partido, pero todavía nos falta lo más importante”. Y sumó: “Estadisticamente estamos muy bien, pero los partidos no se ganan”.

Sobre los problemas en la defensa, dijo: “No creo que haya errores colectivos, la mayoría son individuales”

También fue consultado por el presente de Vecchio y sobre la chance de que esté disponible ante Independiente: “Emi está trabajando igual que todos y todos tienen la chance de jugar. Siempre que demuestren la mayor entrega, van a estar en la pelea. Se está recuperando de la lesión”, dijo de manera evasiva.

Finalmente, le preguntaron por el clima del Gigante el próximo sábado: “La gente tiene derecho a expresarse. El otro día la gente respondió muy bien”.