Leo Fernández tiene la confianza en el nivel de siempre. Las últimas dos derrotas no hicieron mella en su ánimo, ni mucho menos el pedido de explicaciones de los dirigentes tras la caida ante Racing. Y en diálogo con Radiópolis, tiró: "Ni se me cruza por la cabeza ni seguir".

"Ni se me cruza por la cabeza no seguir: tenemos contrato hasta diciembre y les pedí a los dirigentes tranqulidad en estas fechas. Claro que hay que evaluar, corregir, rever, y desde ahí encararemos el resto del año. Pero estamos muy tranquilos, trabajando para hacer lo mejor y ganar el sábado", dijo en Radio 2.

Fernández aceptó que el equipo "ha tenido un bajón futbolístico lógico: a veces entrás en un bache. Hemos tenido que hacer muchas variantes y eso nos ha impedido armar dos o tres partidos seguidos el mismo equipo. El funcionamiento del equipo se ha resentido, pese a que los juveniles se fueron potenciando de a poco".

"Los dirigentes me manifestaron su preocupación por los motivos y causas de estas dos derrotas seguidas. Y yo traté de explicarles algunas situaciones internas que estamos viviendo, y de hacerles el pedido de dejarnos trabajar tranquilos en estos cuatro partidos. Después veremos, pero seguiremos adelante, no tengo dudas. Los jugadores tienen ganas de revertir y saben lo que estamos jugando", añadió.

La presencia entre los titulares de Néstor Ortigoza le genera mucha confianza: "Es la primera vez que vamos a disfrutarlo dentro del campo. Es un jugador muy completo y le gusta mucho trabajar en estos momentos. No le pesan".

"Nos va a ser de mucha utilidad en la tenencia de pelota, para manejar los tiempos del partido. Es un futbolista de mucha experiencia y lo hace muy bien. Y estos momentos difíciles lo potencian, lo invitan a jugar, a agarrar la pelota. Por características, por personalidad, en este ámbito es donde mejor se mueve", sentenció.