En las últimas horas, un sector de la prensa argentina volvió a ubicar al futuro de Lionel Messi cerca de París. El rumor indicaba que Jorge Messi había vuelto a entablar charlas con los directivos del PSG para que el capitán de la selección finalmente deje Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio padre del futbolista utilizó la red social Instagram para desmentirlo. “Dejen de inventar: Fake news”, dice a modo de franja de clausura el texto que se ve por encima de una foto de Leo Messi en las redes de un importante medio de comunicación internacional.

En medio del conflicto con la dirigencia de Barcelona, París había sido mencionado ya varias veces como uno de los pocos destinos posibles del astro argentino, debido a la potencia económica del club y a las condiciones deportivas de la institución.

También resultaba un lugar apetecible por la familiaridad que representa tener a sus amigos Neymar y Di María en el plantel, además de Leandro Paredes, el mediocampista de la selección

De todos modos, parece que por ahora, las negociaciones no son tales y el futuro cercano de Messi sigue estando en Barcelona. Al menos hasta el final de la temporada.