Este jueves 29 de marzo, en el balneario La Florida, se llevará a cabo una nueva competencia internacional de beach tennis, de la que participarán los mejores jugadores del mundo.

La misma, dirigida por Eduardo Schwank, tendrá como premio la clasificación a  los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se disputarán en Rosario.

En simultáneo, se realizará un torneo amateurs para todas las categorías de la que participaran jugadores de todo el país.

La competencia constará de dos etapas: la primera de ellas se llevará adelante del 29 al 30 de marzo para profesionales y amateurs en las modalidades de singles, dobles y mixtos.

La segunda se desarrollará del 31 de marzo al 1 de abril con iguales condiciones y las mismas categorías.

Durante los cuatro días de competencia habrá representación local, nacional e intencional.

Las pruebas profesionales otorgarán puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) y forman parte del calendario de la Federación Santafesina de Tenis.

El mayor atractivo se centrará en las actuaciones de los argentinos que tendrán como máximo objetivo clasificar para representar al país en IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se realizarán en Rosario.