Lo más importante

"Lo de Cetto a Central es todavía una bola mediática"

Lo dijo Andrés Miranda, representante del jugador, en Zapping Sport. Pero remarcó que "su intención es jugar, hoy es suplente y si pudiera volver, no dudaría un instante".
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Andrés Miranda, representante de Mauro Cetto, habló del supuesto interés de Rosario Central en contratar a su representado. Supuesto porque, según dijo el intermediario en Zapping Sport, todavía no hubo contactos entre el club y el futbolista.

"Hasta ahora, Central no me manifestó abiertamente el interés de contar con él; ni a mí ni a Mauro, que está de vacaciones. Su intención es jugar, hoy es suplente y si pudiera volver, no dudaría un instante", dijo Miranda en Radio 2.

Para Miranda, "aún es un supuesto, es más una bola mediática que algo real". Y comentó: "Ya tiene firmado un precontrato hasta junio de 2016 en San Lorenzo, pero si Central avanza, dice que quiere que venga, veremos. No puedo decir nada. No arrancamos siquiera".

"La relación con San Lorenzo es excelente. Si hay un interés, trataremos de que llegue a buen puerto. Pero no hubo comunicación alguna", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo