Lo que Central pierde y lo que puede recuperar de cara al clásico

Bauza ya piensa en el trascendental choque del domingo en cancha de Newell's. Desde este lunes empieza a trabajar con los futbolistas que podrían salir a jugar el derby. Hay varios en duda

     Comentarios
     Comentarios

Central dio vuelta rápidamente la página del empate sin goles ante Aldosivi y ya se puso a pensar en el clásico del próximo domingo a las 17.10 en cancha de Newell's. Proyectando ese trascendental partido, el técnico Edgardo Bauza ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas, mientras que otros tres están en duda. Y podría recuperar a un delantero que fue decisivo en los últimos derbys de la ciudad.

El plantel canalla descansó el domingo y a partir de este lunes entrena preparando el enfrentamiento del próximo domingo a las 17.10, en el Coloso del Parque Independencia en el marco de la 18ª fecha de la Superliga.

El Patón ya sabe que no contará con dos jugadores para ese partido: Néstor Ortigoza, el capitán canalla que recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión contra Huracán, y Diego Bécker, el joven volante que se desgarró ante el Globo.

El que está muy complicado es Jonás Aguirre, que en el partido del sábado contra el Tiburón de Mar del Plata salió por una lesión muscular. Le realizaban estudios, pero hay pesimismo sobre la posibilidad de que pueda estar disponible el domingo que viene. En su lugar jugaría Agustín Allione.

Por otro lado, ante Aldosivi no estuvieron disponibles los delanteros Germán Herrera y Duván Vergara -el colombiano que llegó como refuerzo-, por problemas musculares “menores”.

Para Central sería muy importante recuperar al “Chaco”, un jugador clave y goleador en los últimos clásicos de Rosario.

Comentarios