1– Sebastián Peratta: “Arquero sobrio, gana partidos. En Newell's alcanzó un nivel altísimo. Con el “Flaco” llegamos en el mismo torneo, concentrábamos él, Insaurralde y yo y la pasamos muy bien. Tanto adentro como afuera de la cancha, tengo los mejores recuerdos de la convivencia con Sebastián”.

2– Fernando Gamboa: “Un amigo. Me ayudó cada vez que pudo. Me aconsejó y me marcó los valores que un futbolista no debe negociar. Fuimos compañeros en Argentinos Jrs. y después en su primera experiencia como DT, me dirigió en Newell's. Es un apasionado por el fútbol y tiene un gran sentido de pertenencia con Newell's”.

3– Miguel Brindisi: “Un DT que no me dejó nada. Me dirigió un año en Huracán, no tuve ningún problema con él, pero no me marcó en nada y tuvo cero influencia en mi carrera”.

4– Alfredo Berti: “¡Un maestro! Un tipo con muchos valores, con códigos y frontal. Con Alfredo me une una relación de confianza, me apoyó siempre y me acompañó cuando tuve un problema con mi hija más pequeña. Como DT es muy bueno, quiere sí o sí que sus equipos jueguen bien al futbol”.

5– Sergio Batista: “El DT que me enseñó a transitar el fútbol profesional. El “Checho” me hizo debutar en la primera de Argentinos Jrs. Me dio la oportunidad de cumplir un sueño, que no era solamente mío, sino también, de mi papá y de mis hermanos. Le voy a agradecer toda la vida lo que hizo por mí”. 

6– Gabriel Heinze: “¡Un DT brillante! Gabriel me dirigió en la etapa final de mi carrera, pero me dejó muchas enseñanzas. Me hubiera gustado tenerlo cuando daba mis primeros pasos en el futbol profesional, así me exprimía al máximo, así me potenciaba desde mis inicios. Ojalá en algún momento dirija a la selección argentina, se lo merece. Es un grandísimo entrenador... no tiene techo”.

7– Eduardo Domínguez: “Un DT que enseña y protege al jugador. Eduardo está muy pendiente de los valores y cuidados que debe tener el futbolista”.

8– Rolando Schiavi: “El compañero ideal. El "Flaco" me hizo las cosas más fáciles en Newell's. Me brindó seguridad, me dio toda su confianza y tuvo siempre una palabra justa para cada momento que me tocó vivir en el club. Tuve la enorme suerte de ser compañero de Schiavi”.

9– Cristian Fabbiani: “En Newell's disfruté de ser compañero del mejor Fabbiani de toda su carrera. Con el “Ogro” tenemos la misma edad, compartimos selecciones juveniles, no llegamos a ser amigos, pero tenemos una relación de respeto”.

10– Leonardo Pisculichi: “Uno de los pocos amigos que me dejó el fútbol. Con Leo comenzamos juntos desde muy chicos en Argentinos Jrs, nos conocemos de toda la vida. Él ganó todo, pero mantiene los mismos valores y la humildad que tenía desde cuando nos conocimos en La Paternal”.

11– Diego Osella: “Un DT laburador. Diego me dirigió en Patronato y de aquel momento a este presente, creció mucho en su carrera. Me pone muy contento su carrera ascendente como entrenador”.