1 – Sebastián Saja: “Un gran arquero y un referente con un gran liderazgo adentro del vestuario. Sebastián fue un profesional 100% que transmitía confianza a todo el plantel. Y además siempre estaba muy pendiente en darles a los jugadores más jóvenes todo su apoyo. Es una gran persona”.

2 – Gustavo Alfaro: “Un gran DT. Gustavo está catalogado como un entrenador defensivo, pero en realidad es muy táctico y está en todos los detalles. Me dirigió en Arsenal y me demostró que sabe del juego y cómo adaptar a sus equipos para ganar los partidos”.

3 – Milton Casco: “Un animal pasando al ataque por ambos laterales. Con Milton fuimos compañeros muy poco tiempo en Gimnasia. Era muy joven y ya marcaba la diferencia y se veía su gran proyección”.

4 – Diego Cocca: “Un DT muy preparado pero con poco vestuario. Con Cocca no compartí, ni coincidí con su metodología. Tiene poco manejo de vestuario, para él solo son importantes los once que juegan y deja a los suplentes aislados y sin contacto con los titulares”.

5 – Juan Manuel Llop: “El DT que me abrió un camino en el mundo del futbol. El Chocho siempre me ayudó y siempre tuvimos un ida y vuelta muy bueno. Se la jugó por mí y me subió a la primera de Newell's y después me dio un lugar en Godoy Cruz. Siempre le voy a estar agradecido”.

6 – Luis Zubeldía: “¡Un adelantado! Luis fue uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Es un DT con un excelente día a día. Fue de los primeros que empezó a trabajar con estas metodologías que están de moda en el futbol actual. Y fue de los primeros en los entrenamientos del futbol argentino en aplicar el rondo y los trabajos tácticos de posesión y posición de la pelota”.

7 – Julio Zamora: “¡Ídolo de Newell's! Julio fue el primer DT que confió en mí y me hizo debutar en la primera de Newell's. Con Julio Zamora en las inferiores de Newell’s fuimos campeones invictos ganando todos los partidos, récord aún vigente en el futbol argentino. Hace mucho que no lo veo, pero tengo un agradecimiento eterno hacia él”.

8 – Enzo Pérez: “Un asesino del entrenamiento. Enzo es un terrible profesional. Es impresionante verlo entrenarse en el día a día, te mata cuando te toca hacer las pasadas con él. Va a seguir jugando muchos años más porque físicamente es un animal”.

9 – Héctor Veira: “¡Un genio del liderazgo! Cuando el Bambino dirigió a Newell's armó un plantel con muchas figuras, pero además confió en mí y en muchos jugadores de las inferiores del club. Es un gran tipo”.

10 – Papu Gómez: “Un futbolista que fue de menos a más. Con el Papu fuimos compañeros en Arsenal y ya se había transformado en un jugador importante alcanzando un gran nivel y fue fundamental para la obtención de la Copa Sudamericana 2007. Me sorprendió todo lo que se habló de él después del mundial de Qatar, pero elijo quedarme con la excelente relación que tenemos hasta el día de hoy. Conmigo se portó siempre diez puntos. Es un gran pibe”.

11 – Maxi Rodríguez: “¡Un fuera de serie! Maxi es un superdotado, lo conozco de las inferiores de Newell's y desde chico ya hacía de todo y era muy completo, atacaba y defendía muy bien. Me acuerdo de que lo subieron de la sexta división a la primera y no le pesó para nada. Realizó una carrera extraordinaria y es un referente de la historia de Newell's”.