1– Jeremías Ledesma: “Grandísimo arquero. Pilar fundamental para ganar la Copa Argentina. A Jere lo conozco desde chico, estuvimos muchos años juntos en la pensión, siempre tuvo un potencial tremendo. A lo largo de su corta trayectoria, antes como compañero y ahora a la distancia, vi y veo su permanente crecimiento. Está realizando una carrera espectacular y todavía no alcanzó su techo”.

2– Edgardo Bauza: “Con Bauza no tuve mucha comunicación. El Patón es muy tranquilo, no hablamos mucho, tuvimos un vínculo especial. Nuestra relación no fue muy buena, pero tampoco muy mala, siempre tuvimos una relación ahí, distante. Me costó mucho adaptarme a su idea de juego porque me ponía en puestos donde no me sentía cómodo. Al margen de lo deportivo, como persona no tengo nada para decir, considero que se merece todo el cariño que tiene de todos los hinchas de Central. Le mando un fuerte abrazo y le deseo lo mejor en este difícil momento que está atravesando algunos problemas de salud”.

3– Rodolfo Arruabarrena: “Es un DT que tiene un trato especial y es muy cercano al jugador. No estaba acostumbrado a un entrenador tan cercano al futbolista, tengo recuerdos muy lindos de la etapa que me dirigió en Boca. El “Vasco” es una gran persona”.

4– Carlos Bianchi: “El DT que me llevó a Boca. Tuve la gran fortuna de ser dirigido por Carlos. Lo malo que fue por poco tiempo, lo bueno que lo disfruté y lo aproveché al máximo. En el corto periodo que me dirigió pude comprobar su grandeza como entrenador y como persona. Bianchi maneja muy bien el vestuario, sabe cómo llegarle al jugador y me enseñó a sobreponerme a los malos momentos”.

5– Miguel Ángel Russo: “Un padre para mí. Miguel me agarró cuando era muy chico, primero me formó como persona y después me terminó de formar como futbolista. Lo quiero muchísimo y le deseo siempre todo lo mejor. El grito que siempre me pegaba Miguel: “Pacheeee, Pacheeee”, es famoso en Paraguay, hasta el día de hoy, mis compañeros de Cerro Porteño lo imitan y me vuelven loco (risas)”.

6– Paolo Montero: “¡Un grande! Paolo tiene y entiende a la perfección todos los códigos del futbol. Cuando me dirigió me dejó una enseñanza magnífica, nos transmitió su idea europea de entrenar, que a veces por culpa de nosotros los jugadores no la pudo aplicar como quería. El 98% de los futbolistas que fuimos dirigidos por él, nos sacamos el sombrero por Montero. Con Paolo tuvimos la suerte de ganar juntos un clásico y encima convertí el primer gol”.

7– Guillermo Barros Schelotto: “¡Enorme DT. Con el Mellizo se terminó mi etapa en Boca, no culminó de la mejor manera, pero no lo responsabilizo a Guillermo, me hago cargo y fue toda responsabilidad mía lo que pasó en aquel momento. Lo juzgan por su forma de ser, por su seriedad y otras cosas más, en mi caso comparto en casi todo sobre la forma de pensar que tiene y su profesionalismo. Tengo los mejores recuerdo de él y me demostró que es buena gente”.

8– Fernando Gago: “Un futbolista muy vistoso, con una claridad conceptual única para jugar y hacer jugar. Hoy como DT intenta que sus equipos jueguen como lo hizo él en toda su carrera. Está en plena etapa de aprendizaje y lógicamente acierta y yerra, ahora cuando Racing logra jugar bien, realmente da gusto verlo. Como compañeros en Boca no tuvimos un vínculo muy cercano, más que eso no puedo decir de nuestra relación”.

9– Marco Ruben: “¡Ídolo! Marquitos se merece todo lo que pasó en su carrera. Compartimos muchos momentos lindos e inolvidables. Le dije que era muy temprano para que se retire, todavía tenía mucho más para dar, pero es absolutamente respetable la decisión que tomó. Le deseo que sea muy feliz donde se encuentre en este presente. Marco es una de las grandes personas que pude conocer gracias al futbol”.

10– Carlos Tévez: “Un crack muy sencillo. Carlitos fue muy bondadoso conmigo, en Boca me brindó su amistad y pude compartir muchas cosas afuera de la cancha con él, hasta a jugar al golf me llevó. Nunca lo vi chapear que era Carlitos Tévez, todo lo contrario, siempre fue humilde. Por él, también me saco el sombrero”. 

11– Juan Antonio Pizzi: “Futbolista y entrenador de grandes logros. Me quedó la espina clavada de no haber conseguido el ascenso con él como DT, lo merecíamos más que nadie. Ojalá algún día lo podamos volver a ver por Rosario y por supuesto trabajando en Rosario Central”.