1– Jorge Broun: “Un personaje con todas las letras y en todos los sentidos. Es un amigo”.

2– Gustavo Alfaro: “Un profe de mi vida. Gustavo me enseñó muchas cosas y con él como entrenador pasé una etapa muy buena desde lo futbolístico. Es un DT que siempre está en mi memoria y siempre lo recuerdo con mucho cariño y afecto”.

3– Miguel russo: “Una persona muy simple que tiene las cosas muy claras. Me dirigió en Central y Vélez, en ambos clubes me dejó un montón de enseñanzas. Miguel es un ser humano increíble”.

4– Diego Cocca: “Un DT con una personalidad complicada. Mi relación con Cocca fue hasta ahí. Tuvimos unas cuantas diferencias, por momentos estuvimos bien y, en otros, pasaron cosas que no me gustaron, pero quedan y mueren adentro del vestuario. Igual lo súper felicito por todo que consiguió como entrenador en el futbol mexicano”

5– Cristian González: “Un referente. Cuando regresé a Central tuvimos algunas diferencias, cuestiones personales que prefiero dejarlas guardadas en el pasado. Ya fue… le tengo un cariño enorme”.

6– Leonardo Madelón: “Un DT que no disfruté porque me dirigió cuando yo era muy joven. Lo único que puedo decir es que con él como entrenador pasamos un momento muy complicado desde lo deportivo en Rosario Central”.

7– Lucas Pratto: “¡Un monstruo! El Tanque es un jugador que realizó una carrera extraordinaria. Ganó muchísimos títulos y va por más. Es admirable como le pone el pecho a las situaciones adversas y no afloja nunca”.

8– Ángel Di María: “¡Un Campeón! ¡Ídolo mundial! Ángel técnicamente era un animal, pero por ser físicamente muy flaquito sufrió muchísimo su paso por las inferiores de Rosario Central. Fue muy dura aquella etapa para él, pero nunca bajó los brazos y salió adelante. Haber superado ese difícil periodo lo convirtió en el grandísimo futbolista que es hoy en día. Ojalá se dé su vuelta a Central y que el club esté preparado para recibirlo. Estoy esperándolo y preparado para ir a verlo en los entrenamientos en Arroyo Seco y en los partidos desde la platea en el Gigante”.

9– Marco Ruben: “¡Ídolo de Rosario Central! Marco es un gran goleador y una gran persona. Es un fenómeno, muy humilde, le tengo un respeto gigante”.

10– Emiliano Vecchio: “¡Un crack! Al Gordo lo adoro, aunque a veces lo quiero matar, hasta que se me pasa y lo amo de nuevo. A Emi lo amas y lo odias al mismo tiempo (risas). Es un amigo de toda la vida”.

11– Luciano Figueroa: “Un delantero letal. Lucho era un futbolista muy técnico, tenía una zurda genial. No era muy alto, pero te agarraba con esa pelada y te rompía el arco. Figueroa es un señor, me sacó sombrero con él. Hace mil años que no lo veo, me gustaría cruzármelo y charlar un rato de futbol y de la vida con él”