Néstor Ortigoza tendrá toda la semana para demostrarle al entrenador Leo Fernández que es el indicado para jugar desde el arranque ante Godoy Cruz el próximo sábado, ya que Leonardo Gil llegó ante Lanús llegó a la quinta amarilla. Otro que podría integrar el once inicial es Marco Ruben, de buen ingreso en el empate obtenido en la Fortaleza.

La baja del Colo Gil es sensible para el DT canalla. Si bien en la recuperación y distribución de la pelota no es el más destacado, es el que ejecuta las pelotas paradas, que es el arma más efectiva que tiene Central para convertir. De hecho, de los últimos nueve partidos, en seis marcó por esa vía. 

Ortigoza vino desde Paraguay con deseos de ser titular. Hasta ahora, sólo sumó minutos cuando el equipo derrotaba a Olimpo por 4 a 0 –el partido terminó 5 a 0–. El propio Leo Fernández expresó en contacto con la prensa tras el empate ante Lanús que evaluará durante toda la semana al mediocampista.

Por otra parte, Ruben podría estar en el once inicial ante Godoy Cruz el próximo sábado. Su ingreso por Maximiliano Lovera en la Fortaleza fue bueno y mostró estar en condiciones físicas para disputar los 90 minutos.

En tanto, Washington Camacho también puja por un lugar. Entró por Andrés Lioi y estuvo muy movedizo.