El dato de la semana: La buena noticia tiene que ver con la recuperación del goleador Luis Leal que volverá a la titularidad en reemplazo de Opazo y compartirá delantera con Alexis Rodríguez quien jugará de arranque por primera vez al igual que el pibe Cacciabue que ingresará por Rivero. Además Ferroni entrará en el lateral izquierdo en lugar de Evangelista que ni siquiera concentró. En tanto, Ibáñez volverá a ser el arquero mientras que Bianchi y Bernardello seguirán afuera por lesión.

Historial: Se enfrentaron en 62 oportunidades. La Lepra venció en 24, Talleres en 16 y empataron 22 veces. Newell's acumula 6 victorias al hilo recibiendo a La T.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien dirigió 25 veces a Newell's de las cuales La Lepra ganó 12, empató 7 y perdió 6.

El banco: Pocrnjic, Callegari, Nadalín, Rivero, D. Rodríguez, Figueroa, Treppo y Opazo son los concentrados al margen de los titulares. De ellos saldrán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó esta mañana y cayó por 2 a 1. Huguenet anotó de penal para los rojinegros que formaron con: Temperini, Scagliarini, Bagala, Luque, Ribero, Bedouret, F. González, D. González, Huguenet, Barrenechea y Rotondi.

Las entradas: Se venden desde las 12 en el Coloso. Las generales cuestan $320 y las plateas $250 y $570 para socios y no socios respectivamente. Además se cobrará un bono obligatorio por el día del club de $250.

El recuerdo: El Newell's campeón de Bielsa tuvo una noche inolvidable en el Clausura 92 cuando venció 2 a 0 a Talleres con tantos de Escudero y Soria.