El dato de la semana: Cocca realizará 3 variantes en el equipo: Brítez, quien cumplió la sanción, entrará por Colazo, mientras que los juveniles Ojeda-Pereyra ingresarán para conformar el doble cinco reemplazando al suspendido Rinaudo y a Zabala. Además, Riaño seguirá afuera por lesión, al igual que Caruzzo que no irá ni al banco por una molestia.

Historial: Jugaron solamente dos partidos, uno en el Nacional 67 y otro en el Nacional 71, ambos en Santiago del Estero y las dos veces ganaron Los Canallas 1 a 0.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 23 veces a los auriazules con un saldo de 9 victorias, 9 empates y 5 derrotas. En esta Superliga controló el 2 a 2 ante San Lorenzo.

El banco: Ayala, Almada, Rochi González, Villagra, Allione, Zabala, Lo Celso y Marinelli son los 8 futbolistas con posibilidades de ser suplentes.

La reserva: Sufrió una dura derrota 2-5 ante los santiagueños (Gino Infantino y Gustavo Castro anotaron para los rosarinos). El equipo del Kily González, que estuvo compuesto en su mayoría por chicos de 4° 5° y 6° división, formó así: Miño; Chamorro, G. Gómez, Franco, Blanco; Sangiovani, Tanlongo, Parada, Infantino; Ferreyra y Castro.

El técnico: Diego Cocca habló en la previa al choque ante El Ferroviario