El dato de la semana: Leo Fernández pondrá dos variantes en la alineación: Herrera entrará para acompañar a Zampedri en ataque en lugar de Carrizo y Tobio volverá tras cumplir la sanción en reemplazo de Maxi González (J.L.Fernández pasará al medio y Gil será volante tapón).

Historial: Se enfrentaron 88 veces, Central ganó 33, Chaca 36 e igualaron 19. Los últimos 4 partidos en Primera en Arroyito terminaron empatados.

El árbitro: Será Juan Pablo Pompei quien dirigió 45 veces a Central con un registro de 17 triunfos, 15 empates y 13 traspiés, dos de ellos en los últimos partidos que lo arbitró (frente a Unión en 2016 y ante San Martín de San Juan en la presente Superliga, cuando expulsó a Tobio y a Parot).

El banco: Di Fulvio, Recalde, M. González, Carrizo, Camacho, P. Bécker y Maziero serán los suplentes auriazules.

La reserva: Se disputó esta mañana en Arroyo Seco y fue victoria visitante por 1 a 0 con tanto de Segovia. Los once de Chamot, que cayeron tras 4 partidos, fueron: Di Fulvio; N. Gómez, Almada, Zanotti y E. Gómez; Sangiovani, Buscalia, Rivas y D. Becker; Pereyra y Coscia.

Las entradas: Se venden desde las 12 en el Gigante. Las plateas se consiguen desde $400 para socios y $600 para no socios.

El recuerdo: En la temporada 2010/11 de la B Nacional, los auriazules derrotaron 2 a 1 a Los Funebreros por tantos de Vismara y Coniglio.