El dato de la semana: El flamante entrenador Omar De Felippe apuesta por un equipo experimentado que incluye a Ibáñez en el arco (Pocrnjic está lesionado), Fontanini y Bianchi como centrales y el regreso de Sarmiento en el medio como notas destacadas.

Historial: Se enfrentaron 11 veces. Newell's manda con 6 triunfos contra 3 sanjuaninos y 2 igualdades. En Rosario la supremacía rojinegra es abrumadora (sobre 6 jugados, La Lepra ganó 5 y empataron el restante).

El árbitro: Será Pablo Dóvalo. Dirigió sólo una vez a los rojinegros (en la derrota 2 a 0 frente a Godoy Cruz en el último partido del torneo pasado).

El banco: Temperini, Varela, Ferroni, Sills, Figueroa, Denis Rodríguez, A. Rodríguez y Cabrera son los concentrados además de los titulares. De allí saldrán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugará a las 18.45 en el Coloso como preliminar del choque de Primera. Los de Bidoglio, que vienen de perder 2 a 1 ante Banfield, formarán con: Bustos, Manenti, Bagala, Rivera, Barra, Pardo, F. González, D. González, Huguenet, Barrenechea y Rotondi.

Entradas: Se venderán desde las 12 en el Coloso. Las generales cuestan $320 y las plateas $ 250 para socios y $ 570 para no socios. Se requerirá la cuota de marzo.

El recuerdo: La última vez que se enfrentaron La Lepra goleó 6 a 1 con tantos de Scocco –2–, Maxi Rodríguez, Figueroa, Mateo y Quignón.