El futbolista uruguayo Luis Suárez aterrizó este jueves al mediodía en el aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Rosario para celebrar Navidad junto a su amigo y reciente campeón del mundo, Lionel Messi. 

En avión privado y acompañado de su esposa e hijos, Suárez llegó a la ciudad y se trasladó de inmediato a Funes, para reunirse con la familia Messi. Desde la cuenta oficial del Aeropuerto compartieron un video del uruguayo saludando a los rosarinos. 

Un saludo muy grande para todos los rosarinos y felicitarlos por ser campeones”, dijo y agregó: “Que estén disfrutando de este hermoso momento, un abrazo muy grande a todos”. 

La Pulga y el ex delantero del Club Nacional de Montevideo jugaron durante cinco años juntos en el Barcelona donde formaron una fuerte amistad que trasladaron a sus mujeres, Antonela Roccuzzo y la uruguaya Sofía Balbi. Juntos han festejado cumpleaños, aniversarios, vacaciones y ahora la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2023.

Según trascendió, habrá más invitados en la residencia Messi para celebrar juntos a los amigos íntimos el gran momento del mejor jugador del mundo.