En medio de rumores sobre la llegada de grandes figuras del fútbol internacional a Rosario para festejar con Lionel Messi la tercera Copa del Mundo de Argentina, Luis Suárez llegó este jueves al mediodía con sus tres hijos y la mujer en un avión privado. Rosario3 había confirmado que este jueves al mediodía llegaba al aeropuerto rosarino un avión procedente de Uruguay. 

Así saludaba Luis Suárez en Rosario. Alan Monzón/Rosario3
Jorge Messi en el Islas Malvinas.

Con todo, la expectativa es grande, sobre todo porque también está en el país, Andrés Iniesta, otro excompañero de Messi del Barcelona. Otro de los jugadores que llegaría sería Neymar pero no hay novedades.

Y porque había trascendido la posibilidad de una fiesta privada en la casa que el capitán rosarino tiene en el club de campo Kentucky enFunes, a donde irían sus afectos, entre ellos, los campeones argentinos y muchas otras figuras internacionales del deporte. 

Desde el aeropuerto no descartan la llegada de más vuelos privados. Según explicó Gabenara Boero, este tipo de operaciones se notifican una o dos horas antes del despegue. 

El Pistolero y el rosarino tienen una estrecha relación, amistad que cultivaron durante los cinco años que compartieron en Barcelona, y que se trasladó a sus familias. Suárez lo había saludado en su historia de Instagram junto a una imagen en los que se lo ve felices en una videollamada con Messi en el vestuario del Lusail Stadium junto al trofeo más preciado por todos tras ganarle a Francia en la final del mundo. 

Captura de la historia de Suárez.