Lo más importante

Mancini, con un cuadro gripal, está en duda

El volante era número puesto para jugar por Bernardello, pero no pudo entrenar con normalidad y lo esperarán unos días. Si no, irían Tonso o Tévez
0 Comentarios
0 Comentarios

El partido con Estudiantes del próximo lunes se va acercando lentamente y Lucas Bernardi empieza a pulir detalles de la formación que utilizará para ir a buscar un nuevo triunfo.

El entrenador de Newell’s tiene dos ausentes seguros por suspensión, Víctor López y Hernán Bernardello, y otro por lesión, Hernán Villalba. Y de los reemplazantes, uno en duda.

Es que Daniel Mancini arrastra un cuadro gripal que le impidió entrenar los últimos días y a esta hora su presencia en una incógnita. En caso de quedar al margen, podrían aparecer Tonso o Tévez en su lugar.

Los otros dis puestos están cubiertos por Nehuén Paz en la zaga y Diego Mateo en el puesto de volante central. El resto sería igual que ante San Martín. 

Así, la escuadra rojinegra alistaría a: Unsain; Escobar, Cáceres, Paz, Báez; Mancini o Tonso o Tévez, Mateo, Mugni; Denis Rodríguez, Boyé, Maxi Rodríguez.



 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo