Rosario Central, recibirá a Newell's el próximo domingo en el Gigante de Arroyito a las 14. En conferencia de prensa, el goleador del equipo del Kily, habló sobre cómo viven la previa del partido después del último resultado negativo ante Barracas Central, pero a la vez con la ilusión de un duelo que siempre es "parte". Además, este será el primer clásico con hinchas después de la pandemia, y le toca ser local al Canalla

"La gente espera mucho este partido. Hay veces que las cosas no salen y para el clásico anterior era la misma situación", dijo el goleador. "El grupo está unido y con el apoyo de nuestros hinchas, seguro vamos a hacer un buen partido", arengó el artillero. 

"Hay que preparar la cabeza para este partido y la ilusión para ganar el clásico está. Somos todo un grupo. En los momentos límites siempre ganamos con confianza. Lo del último partido fue mucho de la cabeza y hay que seguir trabajando en eso", agregó, remarcando la mala racha que tuvo Central en los últimos partidos, sobre todo contra Barracas.

Aunque los hinchas de Central, criticaron en varias ocasiones al equipo del Kily, Marco remarcó con buen ánimo que el recibimiento "va a ser el mejor del mundo" y que "el público es una motivación".

A Ruben le preguntaron si va a ir por el récord que tiene el Patón Bauza, de ser el máximo goleador de Central en clásicos: "Es medio difícil, debería hacer cuatro goles en este partido e hice cinco en toda mi carrera. El Patón es un grande y tiene merecido ese lugar", destacó.