Rosario Central juega este domingo en el Gigante de Arroyito su compromiso por la fecha 4 de la Liga Profesional ante Lanús y los hinchas se ilusionan con la vuelta de su ídolo. En principio, Marco Ruben estaría disponible al menos para ir al banco. 

Este jueves, el "9" entrenó a la par de sus compañeros y va tomando ritmo. Quedará en Miguel Russo si lo utiliza o si espera un poco más para mandarlo a la cancha. 

De todos modos, el partido ante el Grana del próximo domingo a la tarde parece la excusa ideal para el reencuentro del máximo goleador del club son su gente.  

Ruben se sumó el martes pasado por la mañana a la concentración de Rosario Central, en la previa del partido ante Peñarol por Copa Libertadores. Esa misma mañana, realizó su primera práctica con la idea de ponerse a punto para debutar lo antes posible.

Russo y un nuevo dilema

 

Ahora, con la vuelta de Marco Ruben, la habilitación consumada de Enzo Copetti y el gran momento de Agustín Módica, el técnico auriazul, Miguel Russo, tiene por delante la dificil tarea de elegir a uno o dos de ellos, dependiendo del sistema táctico a utilizar. 

En esa línea, parecen un poco más relegados Luca Martínez Dupuy, que ingresó un rato ante Peñarol, y Tobías Cervera, quien fue convocado por la selección de Siria y no le avisó al DT, que lo estaban siguiendo. 

En tanto, Russo podría verse tentado a cambiar su tan utilizado 4-2-3-1 por un esquema que haga participar a más de un atacante.