Mauricio Larriera habló en conferencia de prensa luego del empate entre Inter Miami y Newell's, en el marco del amistoso celebrado en Estados Unidos: "Le agradezco al destino que me encuentre en este momento dirigiendo a este equipo", dijo. 

Respecto de lo que buscó con el equipo que presentó ante las Garzas, señaló: "Teniamos que dosificar y dar oportunidades, además de contemplar algún caso especial como Pablo Pérez. Fue una linda oportunidad para alguien que tuvo un lindo pasar por este club".

Luego, rescató lo que creyó lo más trascendente para el futuro inmediato: "Terminaron todos bien, eso es lo importante. El resultado es anecdótico y la gente que vino lo disfrutó. Fue muy lindo y emotivo".

También valoró la posibilidad de ver a los jóvenes en acción: "Hay chicos de la cantera a los que hoy pudimos darle minutos y eso es muy bueno para nosotros. Lástima que no pudimos darle minutos a todos, nos quedaron algunos cambios". 

También habló de Messi: "Mucho no puedo decir, alcanza con solo mirar las caras de los muchachos que estaban tan contentos". 

Finalmente, fue consultado sobre una posible rotación ante Estudiantes para llegar bien al duelo ante Rosario Central: "Todavia no tomamos decisiones sobre los partidos que vienen. Tenemos que regresar, entrenar y analizar. Hay que ver el árbol y tambien el bosque. Puede que al ver solo el bosque (el clásico) nos choquemos contra el árbol".