Mauricio Martínez representa la buena noticia para Central por estas horas. El mediocampista que se había convertido en pilar del equipo canalla jugando de zaguero central, se recuperó del desgarro que sufrió frente a Godoy Cruz y volverá a ser titular este domingo frente a River en el Monumental. “Vuelvo en una posición de conozco y que me gusta”, dijo. Jugará de 5, como lo hacía en Unión de Santa Fe.

"Estoy muy contento de poder volver. Estuve recuperándome al máximo y, por suerte, ahora estoy de la mejor manera", declaró este mediodía en Arroyo Seco, luego de ser confirmado como titular por Leo Fernández.

"El técnico me dijo que iba a jugar de 5 y yo que no tenía ningún problema. Con tal de sumar minutos y que le sirva al equipo y a mí en lo personal, bienvenido sea. Esperemos que pueda estar a la altura", consideró.

"Vuelvo a una posición que la conozco y me gusta, espero aportarle el máximo al equipo", aseguró Caramelo, como le dicen en el plantel auriazul.

"Me tocó salir de la zaga por una lesión, pero me pone muy contento que Oscar (Cabezas) se esté afianzando con el grupo. El que esté mejor, va a jugar. Este es un grupo sano, en el que todos sabemos lo que queremos"explicó.

Por último, habló de la serie de Copa Sudamericana, que se definirá el 9 de mayo en Brasil: "Contra Sao Paulo, cualquier empate con gol nos sirve. Vamos a ir hacer lo mejor allá, la llave está muy abierta".