La semana comienza movida para Newell’s. Hoy se enfrenta a Banfield desde las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 24 de la Liga Profesional. No es un partido más para los hinchas rojinegro: será el último de la Fiera Rodriguez. 

Para la jornada se espera una cancha colmada de fanáticos que quieren agradecerle al jugador por tantos años vistiendo la camiseta del club. Entre ellos, si consiguen entradas, estarán Darío y Sofía. 

Padre e hija recién llegados a Rosario

Son padre e hija y pedalearon desde San Jorge, ciudad santafesina que está a 200 kilómetros de Rosario. "Salimos a las 5.30 de la madrugada porque mi hija quiere estar en la despedida, es el sueño de ella y además él se lo merece como jugador y persona", cuenta Darío. 

Con las camisetas de Newell´s puestas y la bandera colgada, Sofía dice que siempre quizo hacer este viaje: "Es NOB, es Maxi y acá estamos intentaremos entrar porque no tenemos entradas". 

Faltan siete horas para que comience el partido y harán lo necesario para entrar al estadio. "Todo es cuestión de suerte para nosotros", dice la joven. "Esto es algo que cualquier leproso haría", agrega. 

Ambos agradecieron a sus familiares, amigos y bicicleteros que los ayudaron a organizarse. Y ahora solo queda esperar que después de bicicletear 200 kilometros, padre e hija puedan conseguir entradas y despedirse de su ídolo.