Entró y lo ganó. Maximiliano Rodríguez engrosó este martes otro poco el amor mutuo con Newell's al ingresar en el segundo tiempo ante Central Córdoba y anotar el gol del triunfo. “Teníamos que ganar como sea”, dijo el ídolo.

“El partido no fue bueno, ellos tuvieron sus posibilidades, a nosotros nos está costando tener fútbol. Pero lo importante era ganar; después de una derrota mala como la que tuvimos contra Arsenal, teníamos que ganar como sea”, analizó Maxi luego del encuentro en el Coloso.

Dijo que ahora el equipo debe “encontrar una regularidad, ser más estable” y reconoció: “Nos está costando mucho pero es lo que hay. Tenemos que tirar hasta el final de campeonato, sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir más adelante. Empezar a conseguir victorias”.

En relación al tiro libre que embocó a los 22 minutos del segundo tiempo contó: “Nacho (Scocco) le pega muy bien pero le dije que le estaban adivinando la intención y que me lo deje. Tenemos mucha relación y confianza. Por suerte pudo entrar y nos dio los tres puntos”.