La eliminación de Boca Juniors ante Corinthians en la Copa Libertadores, tras la definición por penales, dejó una catarata de memes y curiosidades que inundaron los temas de conversación de este miércoles en las redes sociales. 

Uno de los hechos más comentados sucedió durante el partido en la tribuna visitante que ocupaban los hinchas del Timao y giró en torno a la compleja situación que atraviesa Argentina en materia económica, con la devaluación y los últimos cambios de Gabinete. 

¿Qué pasó? Dos personas fueron fotografiadas y filmadas arrojando pedazos de billetes de mil pesos argentinos desde la tercera bandeja de La Bombonera, mofándose de la crisis argentina. En la actualidad, el real brasileño cotiza un estimado de 23,43 pesos, así que cada billete que rompieron les costó unos 45 reales.

Otra de las perlitas que dejó la caída del Boca de Sebastián Battaglia fue la provocación del Corinthians desde sus redes oficiales: tras la victoria, publicaron una imagen con la foto del delantero Darío Benedetto, que falló dos penales y un mano a mano, en un carnet de socio del club paulista, dándole las gracias por su pésima noche

Los mejores memes 

Una de las ocurrencias, utilizando una recordada editorial del periodista Fernando Niembro. 

El meme de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Benedetto, con la foto de la final que River le ganó a Boca en Madrid por la Libertadores.

Boca buscaba su séptima Copa Libertadores, pero otra vez quedó en el camino.