La salida de Lionel Messi del Barcelona fue sin dudas una de las noticias de mayor impacto en el universo deportivo. Tras 16 años en la institución catalana, el rosarino no continuará defendiendo los colores blaugranas y comenzaron a surgir los posibles equipos a los que podría llegar.

Entre los principales candidatos para quedarse con el capitán de la selección Argentina, está el Paris Saint Germain. El equipo francés cuenta con un gran poderío económico que haría posible pagar el contrato de Lio y reforzar así su plantilla que ya cuenta con otras estrellas del fútbol mundial.

En conferencia de prensa, el entrenador del PSG, el santafesino Mauricio Pochettino, confirmó que hay un interés del club en contratar al rosarino. "Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo”, aseguró el entrenador.

“El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades", adelantó Pochettino. 

La foto que ilusiona a los fanáticos parisinos

En redes sociales, Ángel Di María publicó una foto donde está con otros tres futbolistas del PSG y Messi, lo que para muchos puede ser un mensaje del rosarino sobre su futuro profesional.

En la imagen subida se puede ver a la Pulga con Di María, Leandro Paredes, Neymar y el italiano Marco Verratti y cuentan que en Barcelona lo vieron como un primer signo de preocupación. De todos modos, nadie presagiaba este final.