El París Saint-Germain comenzó su camino en la Ligue 1 con una goleada 5-0 al Clermont. Dos goles de Lionel Messi, uno de chilena, Neymar, Hakimi y Marquinhos se anotaron en el primer triunfo del equipo de Christophe Galtier, el entrenador que reemplaza a Pochettino.

Sin Kylian Mbappé, ausente por lesión, el cuadro parisino necesitó menos de 10 minutos para ponerse en ventaja y lo hizo tras una buena jugada colectiva. Messi no pudo dominar de manera correcta pero, accidentalmente, le sirvió así la asistencia a Neymar que puso el 1-0.

A los 26 minutos llegó el segundo. Messi y Neymar fueron los protagonistas nuevamente de un contragolpe a toda velocidad que terminó con el ex Santos dando un pase asistiendo a Hakimi, que apareció por atrás a pura potencia.

El tercer tanto del PSG llegó a los 38 minutos, en una pelota parada que Neymar levantó al segundo palo para la entrada en soledad de Marquinhos.

En el complemento, Leandro Paredes fue uno de los que ingresó para sumar minutos. El cuarto gol llegó por un contragolpe perfecto encabezado por Messi. Abrió el balón a su izquierda hacia Neymar, quien tras un amague y una pisada volvió a buscar a La Pulga para que defina de zurda.

En el siguiente ataque, hubo conexión argentina porque Paredes tomó la pelota en el centro del campo, levantó la cabeza y vio correr a Messi. El volante largó un pase aéreo, la Pulga dominó de espaldas en el área e improvisó una chilena que se metió por arriba del arquero para el 5-0.