Mientras se espera que regrese al país para reunirse con Claudio Tapia y terminar de cerrar su posible renovación de contrato como técnico de Argentina, Lionel Scaloni hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para recordar el título del mundo conseguido hace exactamente un mes en Qatar. 

"A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida", escribió el nacido en Pujato en su cuenta.

En las primeras horas posteriores a la publicación, el mensaje ya tenía más de 11 mil comentarios y 465 mil “me gusta”, con agradecimientos y el pedido de que siga al frente del seleccionado. 

En la última entrevista que brindó el lunes a la radio española Cadena COPE, el santafesino había dicho que no le daba mucha importancia (solo tiene siete posteos) a las redes sociales, pero no quiso dejar pasar el primer mes sin estas sentidas palabras para los argentinos.

Los últimos cuatro posteos, incluso, fueron después de aquella histórica final contra Francia en el estadio Lusail: una foto con su mujer, otra con el cuerpo técnico, un recuerdo del masivo festejo en Buenos Aires y hoy eligió la foto del plantel rodeando al capitán Lionel Messi levantando el trofeo.