Cuando todavía resuena el cimbronazo que generó la renuncia de Leandro Somoza como entrenador del club, la dirigencia de Rosario Central trabaja a contrarreloj para encontrar al reemplazante y este miércoles mantenía reuniones con allegados a Pablo "Vitamina" Sánchez, principal candidato. En Arroyo Seco, Germán Rivarola, citado de emergencia para hacerse cargo del partido ante Godoy Cruz, dirigió la práctica esta mañana. 

El martes, Pirulo estaba en Mendoza a la espera del encuentro de la reserva -la categoría que dirige- frente al Tomba en el momento en que todo estalló en el mundo Canalla. La salida de Somoza, lógica para el ahora ex entrenador y “sorpresiva” para los directivos, dejó el banco vacío y el ex defensor se tomó el primer avión con destino a la ciudad para hacerse cargo del primer equipo. 

Estará acompañado por Mario Paglialunga y Darío Fantasía como ayudantes de campo y Lucas Córdoba en la preparación física. 

Es la segunda vez en el año que Rivarola asume como piloto de tormenta, ya que también estuvo en forma interina en marzo pasado, tras la partida de Kily González. Sin embargo, en aquella oportunidad no tuvo competencia oficial porque el calendario coincidió con una fecha FIFA y a los pocos días llegó Somoza. 

En este caso, es un hecho que dirigirá a Central este jueves desde las 19 contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito y habrá que esperar para saber quién estará en el banco el próximo lunes frente a Vélez