Rosario Central le ganó a Arsenal en la última fecha del torneo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Además, aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores. Al margen de la ilusión, Miguel Russo mantuvo la cautela: "Podríamos haberlo definido, sufrimos mucho", expresó.

De todos modos, no pudo ocultar su felicidad: "Es una alegría distinta, lo palpo minuto a minuto, lo veo día a día en el hincha".

Y pidió valorar lo conseguido: "Hay que mirar para atras, hoy jugamos finales, clasificamos a copas y buscamos seguir sumando. El primer objetivo era hacer un equipo competitivo y lo hemos armado".

En el mismo sentido, aseguró: "El lugar que tenemos nosotros lo quiere más de uno, nosotros lo logramos".

De todos modos, aseguró que no será fácil para sus jóvenes jugadores: "Para la mayoría pelear un campeonato es una cosa nueva, es difícil". Y agregó: "No hablamos del dinero, sino de la gloria".

Además, se refirió a cortar la racha que los afectaba: "Es importante haber ganado de visitante, en esta cancha veníamos ganando seguido".

Y cerró pensando en el próximo año: "Antes, para que venga algun jugador había que convencerlo, hoy estamos en un club distinto".